Impresionante lesión en partido de la Copa Libertadores 2023. ¡Horrible! (Video)

La impresionante lesión en partido de la Copa Libertadores 2023 que le dio la vuelta al mundo por su dureza y que dejó muy asustado hasta al infractor.

Impresionante lesión en partido de la Copa Libertadores 2023. ¡Horrible! (Video)

La Copa Conmebol Libertadores es el torneo de clubes más importante de Latinoamérica y por lo mismo no solo tiene a los equipos más poderosos del continente, sino que también ha reunido algunos de los partidos más memorables de ese deporte. En la edición 2023, se llevó a cabo en Buenos Aires el partido de ida por los octavos de final entre Argentinos Jrs. y Fluminense. El resultado acabó 1-1, lo que deja abierta la llave de cara al encuentro de vuelta en Brasil. Sin embargo, hubo un incidente que eclipsó al marcador y fue la terrible lesión que sufrió el lateral argentino Luciano Sánchez.

via GIPHY

Aunque fue una entrada involuntaria, Marcelo Vieira, exjugador del Real Madrid, realizó en el minuto 56′ una tercera gambeta después de una gran jugada, pero infortunadamente terminó mal. Sin querer, le pisó la pierna izquierda causándole una luxación completa de su rodilla. Tras la escena, Marcelo recibió la tarjeta roja mientras se atacaba a llorar. La lesión requiere entre ocho y doce meses alejado de las canchas para la recuperación. Afortunadamente, el afectado salió más tarde a dar un parte de tranquilidad y dijo que no estaba molesto, pues entiende que no hubo una mala intención.

“Yo lo admiro como jugador y también como persona ahora. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo”.

Luciano Sánchez sobre su lesión y Marcelo.

¡Qué dolor! Impresionante lesión en partido de la Copa Libertadores. ¿Cuál fue tu reacción después de ver el video? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No