Influencer obliga a su hijo a llorar para sus videos y genera indignación - Candela
Actualidad

Influencer obliga a su hijo a llorar para sus videos y genera indignación

Influencer obliga a su hijo a llorar para sus videos y genera indignación en las redes sociales. Luego de esto, la mujer se defendió.

El término influencer hoy en día está en boca de todos, pues miles de personas alrededor del mundo han ganado fama y dinero en redes sociales y esto los hace adoptar este sobrenombre.

Sin embargo, muchos de ellos están bajo la polémica por sus contenidos o hechos que tengan que ver con su vida. Hace poco, una influencer estadounidense entró al ojo del huracán por un video que subió por accidente a uno de sus perfiles.

De acuerdo con lo visto, Jordan Cheyenne, una mujer que cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube gracias a sus contenidos relacionados con su rol de madre soltera y de recetas, generó una ola de rechazo por obligar a su hijo a llorar para un video.

Influencer obligó a su hijo a llorar para sus videos

En el video, la mujer empieza a contar que su perro fue llevado al veterinario y allí lo diagnosticaron con parvovirus, una condición común en perros no vacunados.

En el clip, todo iba con normalidad hasta que la mujer le dijo a su hijo que “actuara como si estuviera llorando”. El menor de 9 años en ese instante le dijo: “estoy llorando”.

Luego de esto, los seguidores de la influencer la criticaron al punto de que recibió fuertes amenazas, por esta razón a través de su Instagram se defendió.

Estoy inmensamente decepcionada de mí” (…) Estuvo mal. Nunca debí haber hecho eso”, dijo.

Estoy absolutamente horrorizada y disgustada conmigo misma por haber llegado a un lugar donde hice que mi hijo posara conmigo, en un momento tan emocional, en lugar de priorizar su salud mental”, añadió.

Estoy horrorizada, tan decepcionado de mí misma que ni siquiera puedo decirlo. No está bien, está mal en muchos niveles. Él no estará en mi contenido ahora en adelante. Estoy replanteando completamente qué hacer para el futuro”, agregó.

A los días de esta publicación, Jordan Cheyenne cerró su perfil de Instagram y YouTube. Posteriormente, le hicieron una entrevista y allí dijo que su hijo es lo más importante de ella por lo que se alejará de las redes sociales y así centrarse en su familia.

¿Qué piensas de lo hecho por esta influencer?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button