Jhon Alex Castaño estrenó ‘Mi adicción’, para esos amores adictivos

Se estrenó Mi adicción de Jhon Alex Castaño, una canción que ha sorprendido a los fans del cantante por su letra. ¡Escúchala!

Mi adicción de Jhon Alex CastañoFoto de @jhonalexcastano/Instagram (09/03/2024)

Jhon Alex Castaño es uno de los exponentes más reconocidos de la música popular en Colombia, con una trayectoria de más de 15 años en el medio artístico. Ha sido nominado a varios premios nacionales e internacionales, como los Premios Nuestra Tierra, los Premios Shock y los Premios Lo Nuestro.

Ahora, el cantante, que hace unos meses recibió tremendo regalo por parte de su esposa, nuevamente ha sorprendido a sus fanáticos con música nueva. El pasado 6 de marzo del 2024, estrenó Mi adicción, una canción que habla de la pasión y el deseo que siente un hombre por una mujer, y que no puede resistirse a estar con ella sin importar cuál sea la situación.

Mi adicción es el primer sencillo del próximo álbum de Jhon Alex Castaño, que se espera que salga al mercado a finales de este año. Y, todo parece indicar que será un éxito, pues con tan solo 2 días de lanzamiento acumula más de 880 mil reproducciones en YouTube.

¿Qué opinas de Mi adicción de Jhon Alex Castaño? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No