Juan Guillermo Cuadrado se quejó del arbitraje contra Paraguay. ¡Se desahogó! - Candela
Actualidad

Juan Guillermo Cuadrado se quejó del arbitraje contra Paraguay. ¡Se desahogó!

Tras el empate 0 – 0 obtenido contra el vecino país, el jugador colombiano se desahogó. Conoce lo que dijo Cuadrado sobre el arbitraje contra Paraguay.

Luego de conocerse el resultado del partido disputado en la ciudad de Barranquilla, la selección nacional sigue dando la sensación de insatisfacción entre los hinchas, ya que se completan 5 partidos de eliminatorias sin marcar un gol.

captura de instagram

El mediocampista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, dio unas cortas pero contundentes declaraciones a la prensa, tan pronto finalizó el encuentro deportivo, habló de las malas rachas en el fútbol y de mantener la fe en la clasificación.

captura de instagram

Aquí los árbitros siempre tratan de estar para el otro equipo” Cuadrado sobre el arbitraje contra Paraguay

A pesar que el árbitro argentino, Facundo Tello, quien dirigió el partido, no realizó ninguna decisión escandalosa, si generó descontento por su desempeño en general, hecho que Cuadrado recalcó:

“En el fútbol pasan estas cosas. Esto no nos debe tirar hacia abajo, sino cada vez seguir confiando, creyendo en que el objetivo todavía se puede cumplir. Tenemos una gran selección, quedan partidos importantes y debemos mantener la fe intacta, como siempre hemos dicho, para conseguir nuestro sueño del Mundial”

Juan Guillermo Cuadrado
captura de instagram

También se quejó, porque según él, los árbitros “están para otros equipos”:

“Sé que es difícil, en este momento está la rabia. Pero, no me gusta lamentarme… Aquí los árbitros siempre tratan de estar para el otro equipo, se toman todo el tiempo que quieren (…) ¡Cinco minutos de reposición! Creo que no fue así… No hay que buscar excusas, tuvimos opciones y debimos concretarlas. No se dio, pero debemos seguir creyendo”

¿Estás de acuerdo con Cuadrado? ¿Qué es lo que le falta a la tricolor para poder ganar? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button