Background

Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se besaron en ‘Master Chef’ 2023

Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se besaron en 'Master Chef' 2023

Más de un televidente se quedó boquiabierto porque en pleno capítulo de Master Chef, Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se besaron.

Master Chef 2023 no ha parado de dar de qué hablar desde que se estrenó, pues en el reality se han presentado situaciones bastantes particulares, como que en el primer episodio los jurados encontraron un pelo en uno de los platos. Y recientemente quienes se robaron el show fueron los actores Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se emocionaron de más y terminaron chupando trompa. ¡Así es!

Resulta que los famosos conformaron pareja para un nuevo reto de eliminación y se ganaron el pin de impunidad. Pero la emoción de ganar el beneficio fue tanta que su primer reacción fue darse tremendo beso. La situación causó tanto furor que Juan Pablo Barragán apareció en redes sociales para hablar al respecto y dijo que la sorprendente muestra de afecto fue bastante sabrosa.

““Maric*s, estoy muy feliz, ganamos ese reto. Jairito, (Ordóñez) gracias. Qué beso tan sabroso”.

Aseguró Juan Pablo Barragán en su Instagram.

Ahora que viste cómo Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se besaron, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%