Linda Caicedo fue nominada a prestigioso premio, ¡más que merecido!

Luego de tener un año muy exitoso, Linda Caicedo fue nominada a prestigioso premio con el que toda futbolista sueña.

Linda Caicedo fue nominada a prestigioso premio, ¡más que merecido!

La joven de apenas 18 años sigue robándose las miradas del fútbol mundial, pues no solo está con un gran equipo como lo es el Real Madrid. Sus actuaciones con la Selección Colombia no dejan de sorprender. Precisamente por ello es que Linda Caicedo está nominada al Balón de Oro 2023 y la ganadora se conocerá el 30 de octubre. Ahora, ha recibido la nominación al deseado premio The Best de la FIFA que es otorgado a la mejor jugadora del año.

Se supo que la fecha de entrega será el 27 de febrero del 2024 y los aficionados pueden hacer parte de la decisión. Esto es algo que se puede hacer a través de la página oficial de la FIFA. Cabe recordar que Linda Caicedo fue fundamental para lograr el subcampeonato en el Mundial Femenino India Sub-17. Pero también para alcanzar unos históricos cuartos de final con la selección de mayores en el Mundial Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué opinas de que Linda Caicedo esté nominada a este prestigioso premio? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No