Los imitadores de Yo Me Llamo 2021 más extraños - Candela
Actualidad

Los imitadores de Yo Me Llamo 2021 más extraños

A muchos imitadores de este programa no les importa si se parecen a sus artistas favoritos, por eso elegimos a los imitadores de Yo Me Llamo más extraños de esta temporada.

Aunque hasta ahora están escogiendo a los participantes que pasan a la escuela, hemos visto de todo, unos muy buenos, muy parecidos, pero otros…

Se hacen extraños por su voz, su apariencia y hasta su personalidad, generando todo tipo de reacciones entre los televidentes, jurados y público.

Top 5 de los imitadores más extraños de Yo Me Llamo

Uno de los más recientes fue el imitador de Elvis Crespo, quien adaptó la canción Píntame para su show, sin embargo, esta fue la excusa para enviarle un saludo a su hija.

Los imitadores de Bad Bunny abundan, pero este Conejo Malo no pasó a la escuela por una razón increíble, para el jurado lo hizo mejor que el original, ¡Júzgalo tú!

Te podría interesar…

Will Smith además de ser actor también es cantante, sin embargo, su imitador tenía una intención muy personal para presentarse en el show.

Debe ser muy arriesgado imitar a alguien como Freddie Mercury y este imitador, aunque hizo un gran show, realmente estuvo muy lejos de conseguir un tono perfecto.

El imitador de Kurt Cobain ex integrante de la agrupación de rock Nirvana tenía todo en contra, ni se parecía físicamente, ni buscó un atuendo semejante y además, nadie entendió cuál era el idioma con el que hizo su presentación.

Extra: La imitadora de Fanny Lu “se hizo entender”, pero no pasó a la escuela, pues su imitación no salió como ella lo esperaba.

Sin duda que para participar en un programa de imitadores se debe preparar muy bien al personaje antes de hacer una salida en falso, pero algunos no lo entienden, sin embargo estos son los personajes que nos divierten.

¿Qué personaje te gustaría que imitaran en el programa Yo Me Llamo? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button