Los memes de la primera final entre Nacional y Millonarios

Aunque todavía falta el partido de vuelta, ya circulan por redes algunos de los memes de la primera final entre Nacional y Millonarios. ¡Hay para todos los gustos!

Los memes de la primera final entre Nacional y Millonarios

La primera final del fútbol colombiano llegó a su fin y antes de realizarse el partido de vuelta, ya hay varios memes que están haciendo reír a más de uno. El duelo de ida se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y, aunque el lugar estaba repleto de hinchas verdes, el resultado no les convenció, pues su equipo no pasó de un pálido empate a cero ante uno de sus máximos rivales a nivel local, Millonarios Fútbol Club.

Algunos de los mejores memes antes y durante la primera final entre Nacional y Millonarios

El título se definirá el próximo sábado 24 de junio y desde ya los hinchas se preparan para uno de los partidos más apretados del año. Una victoria no solo significa un trofeo más en las vitrinas de quien gane, sino también el derecho de denominarse el club más poderoso de Colombia en la actualidad. Por lo pronto, Millonarios tiene una leve ventaja después de haber mantenido en Medellín su arco en ceros, pero es fútbol y en este deporte todo puede pasar.

¿Quién será el campeón? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales. Por lo pronto, disfruta los memes de la primera final entre Nacional y Millonarios.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No