Marc Anthony y Pepe Aguilar cantaron en los Latin Billboard, ¡tremenda presentación!

Emocionando a todos los presentes, Marc Anthony y Pepe Aguilar cantaron en los Latin Billboard su canción que lanzaron recientemente.

Marc Anthony y Pepe Aguilar cantaron en los Latin Billboard, ¡tremenda presentación!

La entrega de los premios a lo mejor de la música latina por parte de Billboard ha dado mucho de que hablar y una de las cosas que llamó la atención fueron los shows musicales. Una de las que se robó todas las miradas fue cuando sonó Ojalá te duela, el más reciente estreno de Marc Anthony con Pepe Aguilar. Las trompetas y una iluminación dorada le dieron la bienvenida a los dos artistas, que entraron a cantar ese temazo.

Una de las cosas que más sorprendió es que Marc Anthony se supo desenvolver a la perfección en la pista de ranchera sin ningún tipo de problemas, teniendo en cuenta que es un género con el que no estaba familiarizado. Por esto es que los asistentes a la prestigiosa gala no dudaron en regalarles todos los aplausos y gritos a este par de cantantes que han hecho un auténtico temazo.

Ahora que Marc Anthony y Pepe Aguilar cantaron en los Latin Billboard, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No