¡Le salió caro! Una mujer quedó atascada por colarse en Transmilenio

Ha sido tendencia el video en el que se observa a una mujer atascada por colarse en Transmilenio gracias a los nuevos torniquetes.

mujer atascada por colarse en Transmilenio

El sistema de transporte masivo de la capital del país ha sido el escenario de una enorme cantidad de historias, las cuales no dejan de sorprender y sacar unas cuantas risas. Eso fue lo que ocurrió ahora con una usuaria, quien intentó evadir el pago del pasaje pasando por debajo de los torniquetes, pero con lo que no contaba es que no iba a poder pasar al otro lado y terminaría siendo tendencia en redes sociales.

En el corto video se puede ver que logró pasar la maleta al otro lado, pero quedó atrapada a la altura de la cintura y forcejea para poder intentar llegar al otro lado. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano porque quedó atrapada y lo único que ganó fue una buena cantidad de comentarios graciosos por parte de los demás ciudadanos. Esto hizo que algunas personas recordaran la nueva forma de colarse en Transmilenio que es pasar por encima de estos torniquetes.

Ahora que viste a la mujer atascada por colarse en Transmilenio, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

10
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No