¡Muy crack! Linda Caicedo gana premio Golden Girl y no es poca cosa

El país está de fiesta, pues Linda Caicedo ganó el premio Golden Girl que la pone en el mismo nivel que las mejores del mundo.

Linda Caicedo gana premio Golden Girl

La futbolista se ha robado a la atención todos no solo por su enorme talento, sino que también por su corta edad con la que está conquistando al mundo. Es por ello que ha sido nominada a varios premios, a modo de reconocimiento por lo que ha logrado. Un ejemplo de ello es el galardón Golden Girl, el cual está dirigido a la mejor jugadora del planeta en la categoría Sub-21 y resulta que esta vez fue la colombiana quien se llevó este premio.

Este reconocimiento fue hecho por la revista italiana Tuttosport, la cual le otorgó este galardón a la colombiana que actualmente tiene apenas 18 años. Además, es delantera del Real Madrid y tuvo una participación más que destacada en los mundiales con la Selección Colombia. Esto deja muy en alto a Linda Caicedo fue nominada al Balón de Oro 2023, aunque no logró llevárselo, ahora sí es quien encabeza la lista a nivel mundial.

Ahora que sabes que Linda Caicedo ganó el premio Golden Girl, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No