Nueva camiseta de Millonarios le cambió hasta el escudo - Candela
Actualidad

Nueva camiseta de Millonarios le cambió hasta el escudo

Adidas y el club presentaron la indumentaria. Sin embargo, hay polémica porque la nueva camiseta de Millonarios le cambió hasta el escudo.

Mucha expectativa se generó con el nuevo uniforme que Millonarios F. C. utilizará en el segundo semestre del 2021 y el primer semestre del 2022.

Esto, debido a que el anterior uniforme se utilizó desde principios del 2020 y se extendió año y medio a causa del alargamiento de los torneos por la pandemia por Covid-19.

Ahora, Adidas y Millonarios presentaron la nueva camiseta que utilizará en club ‘Embajador’ con un video. Sin embargo, hubo detalles de la indumentaria que no gustaron a sus hinchas.

View this post on Instagram

A post shared by Millonarios FC (@millosfcoficial)

El escudo de Millonarios sufrió cambios en su nueva camiseta

La nueva indumentaria de Millonarios se difundió rápidamente en redes sociales. Luego, hubo todo tipo de comentarios sobre diferentes aspectos de la camiseta.

Finalmente, hubo dos detalles que sobresalieron a los demás.

Primero, varios hinchas se quejaron de Adidas al dar una nueva camiseta de catálogo a Millonarios. Es decir, la marca alemana no entrega indumentaria personalizada al equipo ‘Embajador’.

Segundo, muchos seguidores lamentaron que la nueva camiseta de Millonarios le cambió hasta el escudo.

En la comparativa, se observa que el actual escudo tiene los aros más grandes y el borde blanco más grueso que en el anterior diseño.

Incluso, se llegó a afirmar que el nuevo escudo se parece al que se utiliza en las camisetas “piratas”.

Luego, algunos grupos de hinchas hicieron la solicitud a Adidas de retornar al diseño del escudo anterior. Incluso, hicieron sus propios diseños de la nueva camiseta de Millonarios con el escudo tradicional.

Finalmente, un hincha aclaró que el escudo sí es oficial, pues Millonarios lo utilizó anteriormente en sus redes sociales. Sin embargo, nunca había sido utilizado en la indumentaria del equipo.

Te puede interesar:
Millonarios se despidió de Fredy Guarín con polémico mensaje
Nueva camiseta de Santa Fe creó confusión y controversia

¿Te gustó la nueva camiseta de Millonarios con su nuevo diseño de escudo?

Comentarios de Facebook

Back to top button