Background

¿Andy Rivera cambió de género musical? ¡OMG!

Nueva canción de Andy Rivera, Cuanto hay que invertir, el cantante colombiano incursionó en el regional mexicano con este estreno.

Nueva canción de Andy Rivera Cuanto hay que invertirFoto de: @andyrivera – Instagram (26/02/2024)

Después de dos años de calma, el reconocido artista de género urbano Andy Rivera sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva colaboración que promete conquistar los corazones de su audiencia. En esta ocasión, Rivera une fuerzas con el destacado artista regional mexicano Lenin Ramírez en su tan esperado sencillo titulado Cuánto Hay Que Invertir.

La canción, compuesta por Andy Rivera, quien recibió vainazos por su voz, con la colaboración en la musicalización de Heli Romero (Hache), Prince, y el propio artista pereirano, ofrece una fusión de ritmos que invitan al disfrute y al movimiento. Con un coro pegadizo y una letra que busca conectar con el público, Cuánto Hay Que Invertir plantea preguntas sobre las diferentes formas de amar, según menciona el propio Rivera: “Dicen los terapeutas de pareja que para que el amor triunfe, las maneras de amar tienen que coincidir”.

Con esta colaboración, Andy Rivera marca su regreso al mundo de la música con fuerza y apertura a un camino lleno de éxito. Cuánto Hay Que Invertir promete ser un éxito rotundo que resonará en los corazones y en las pistas de baile de sus seguidores en Colombia y más allá.

¿Qué opinas de la Nueva canción de Andy Rivera, Cuanto hay que invertir? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

63
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No