Nueva masacre en zona rural de Colombia: fueron cuatro las víctimas registradas

Las autoridades no han podido identificar a las cuatro víctimas, por lo que se debe investigar las circunstancias en las que se presentó el crimen.

nueva masacre registrada en ColombiaFoto: La Unión Antioquia

En las últimas semanas, los casos de violencia han aumentado a nivel nacional y son muchas las situaciones de intolerancia que se pueden ver a través de redes sociales en el día a día de todas las personas en Colombia.

El día sábado 30 de agosto las autoridades del departamento de Antioquia confirmaron una nueva masacre en el país. En una zona rural en el municipio de La Unión, ubicada al oriente del departamento, se encontraron los cuerpos de tres personas en la vereda San Juan.

Nueva masacre en zona rural de Colombia

En la escena que encontraron las autoridades se toparon con los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes aún no han logrado ser identificados. La Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en apoyo con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias en las cuales ocurrió el atroz crimen.

Las autoridades esperan poder recopilar datos importantes como el tiempo, la manera y el lugar en el cual asesinaron a las tres personas encontradas. La prioridad de los organismos encargados del caso es poder encontrar a los responsables del asesinato múltiple.

El gobernador de Antioquia, Andrés Rendón, aseguró que los organismos correspondientes se encuentran trabajando con todos sus esfuerzos para poder encontrar a las personas que cometieron el crimen y así poder establecer una ruta de seguimiento para evitar que ese tipo de casos se vuelvan a presentar en un futuro a corto plazo.

Además, se anunció que la gobernación está ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos colombianos por información relevante que les permita esclarecer lo sucedido. Hasta el momento la principal hipótesis que se tiene del caso es que se debe a disputas por el control del microtráfico en la zona.

Este suceso corresponde a la masacre número 52 cometida en Colombia en lo que va del año 2025, por lo cual las autoridades se encuentran trabajando con esfuerzo para evitar que estas situaciones se repitan y poder frenar el crecimiento de dicha cifra.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Érika Ibañez

Comunicadora social y periodista de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas. Actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%