Muchos bogotanos pegaron el grito en el cielo con los nuevos torniquetes “anticolados” en SITP, pues no les gustaron ni poquitico.

Este 2023 se han instaurado varias medidas para acabar con los colados en Transmilenio y SITP, como los operativos de la policía realizará en buses y estaciones, revisando que las personas paguen el pasaje. Y en las últimas semanas, unos buses de SITP aparecieron con un cambio bastante particular. Se trata de unos nuevos torniquetes “anticolados” que no van hasta la altura de la silla del conductor, sino hasta el techo de los buses.
El cambio de los torniquetes ha desatado mucha polémica entre los ciudadanos porque muchos creen que son incómodos y que no están hechos para todos los tipos de cuerpo. Otros, los aplaudieron y aseguran que son muy efectivos eliminar los colados y delincuentes del transporte público.
En medio de toda la controversia por los torniquetes, Transmilenio se pronunció al respecto y aclaró que los torniquetes hacen parte de una prueba piloto. Así que dependiendo de los resultados, pueden o no ser instalados en todos los buses.
¿Qué opinas de los nuevos torniquetes “anticolados” en SITP? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Te podría gustar…