Actualidad

¡Ojo! Se hacen pasar por funcionarios para entrar a tu casa

Así lo denunció la Secretaría Distrital del Hábitat, que indicó que la situación se está presentando en la localidad de San Cristóbal, Bogotá.

Para ingresar a las viviendas, los estafadores les presentan a los residentes un volante falso, y hacen “falsas visitas técnicas y solicitan información de los predios y los hogares, con fines diferentes a los establecidos en el proceso de Regularización [de barrios]”, declaró Nadya Rangel Rada, subsecretaria Operativa de la Secretaría, según un comunicado de la entidad.

“Ninguna entidad pública ni privada puede realizar el procedimiento de la regularización sin la participación de la Secretaría del Hábitat”, añadió Rangel Rada.

La funcionario aclaró que, antes del proceso de regularización, la Secretaría de Hábitat hace talleres informativos para, posteriormente, ejecutar las acciones “para la conformación del expediente de la regularización”, añade el comunicado.

Ante estos hechos irregulares, la entidad explicó que la ciudadanía puede comunicarse a la Subdirección de Barrios, con la línea telefónica 3581600, extensión 1311, para que le sean informados todos los detalles del procedimiento de Regularización Urbanística de Barrios.

Fuente: ElPulzo

 

Comentarios de Facebook

Back to top button