Paola Varela es mucho más que locutora, ¡te sorprenderás!

¿Ya conoces a Paola Varela, locutora de Candela? Es una de las mujeres detrás de los micrófonos de nuestra emisora y estamos muy orgullosos de presentártela.

Paola Varela locutoraFoto de @yosoypaolavarela Instagram (07-03-24)

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer resaltando la labor de las voces femeninas que nos acompañan en los micrófonos de Candela Estéreo. Es por ello que queremos que conozcas algo más de la trayectoria de Paola Varela.

¿Quién es Paola Varela, locutora de Candela?

Nuestra querida Paolita es publicista de la Universidad Jorge Tadeo lozano. Ha trabajado como presentadora de televisión, locutora y voice over; su carrera inició en el año 2000, en Caracol Radio, donde estuvo al frente de diferentes formatos musicales.

En 2011 dirigió Radio Uno Bogotá, de RCN Radio, donde fue programadora de formato popular y dirigió el programa de la mañana y realizó activación de marca de radio Uno. Un par de años después regresó a Caracol Radio (Oxígeno y Tropicana) donde además de presentar al aire, cubrió para redes sociales y streaming eventos como los Billboard, Grammy y premios Juventud, entre otros. En Caracol Televisión (La Kalle) condujo el programa KeMadrugon. También ha presentado para el Canal Capital.

Como ves, en su ejercicio profesional combina la radio con el mercadeo, y por eso ahora Paola, además de acompañarnos en Sintonía de locura (lunes a viernes de 4 a 7 pm), es la coordinadora de Candela Estéreo Bogotá. ¿Qué tal la tremenda trayectoria que se manda?

También estuvo en el programa Solo para ellas, de nuestra emisora hermana Vibra, junto al doctor Alejandro Montoya Mejía, donde hablan sin tapujos de la intimidad femenina. Además, nos acompaña en Tardes de buena Vibra, del Canal 1.

¿Cuál es la faceta que más te gusta de Paola Varela? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No