Actualidad

Participantes del ‘Desafío’ renunciaron al quedar embarazadas

Participantes del ‘Desafío’ renunciaron al quedar embarazadas, así lo informó un alto mando de Caracol además reveló más detalles del juego.

Esta noche, por medio de la pantalla de Caracol dará inicio uno de los realitys más exitosos del país, ‘El desafío The Box’. Para este 2021, viene con varios cambios que han emocionado a los televidentes.

Por un lado, se contará nuevamente con Daniella Álvarez, quien perdió su pierna izquierda el año pasado, pero que viene con la mejor energía para dar lo mejor de sí misma y alentar a otros a perseguir sus sueños.

Participantes dejaron el ‘Desafío’ por embarazo

Andrea Serna seguirá siendo la presentadora del programa concurso el cual por primera vez se llevará a cabo en Colombia, más exactamente en Tobia (Cundinamarca).

Otro hecho que ha dado de qué hablar es que tres participantes tuvieron que abandonar el juego al quedar embarazadas, así lo confirmó Caracol, pero sin dar los nombres de las mujeres.

La pandemia nos cogió a muy poquitos días de arrancar a hacer el ‘Desafío’, y el proceso de preselección, las pruebas físicas en Bogotá y los exámenes médicos, ya los habíamos realizado. Entonces, eso nos ayudó en esta temporada, porque ya teníamos esos adelantos. Obviamente, la pandemia cambió muchos planes y, como un hecho anecdótico, tres participantes preseleccionadas del año pasado resultaron en embarazo y por eso no pudieron estar este año; ¡la pandemia y el encierro también deja cosas buenas!”, expresó Sebastián Martino.

Comentarios de Facebook

Back to top button