Peo oloroso causó estragos. ¡Si no se lo tira, se pudre!

En una vía colombiana un pedo con olor a pescado causó accidente, el chofer tuvo que salir de la carretera por el olor a podrido.

pedo con olor a pescado causó accidente

En un insólito y cómico incidente, un pedo con un inconfundible olor a pescado podrido desató el caos en un bus de la empresa Sotracor, que cubría la ruta de Montería a Cereté. La empresa acababa de estrenar el aire acondicionado del vehículo, convirtiendo el hecho en una experiencia aún más desagradable para los pasajeros.

Según informes, el pestilente gas provocó una reacción en cadena. Con las ventanas cerradas para mantener el aire acondicionado, los 19 pasajeros a bordo que se dirigían a Cereté, de donde es el cantante Noel Petro y quien tuvo una hija a sus 72 años, se vieron atrapados en una nube de mal olor. Ante el desespero, algunos de ellos rompieron los seguros de las ventanas en un intento frenético de escapar de la situación.

El conductor, afectado por el olor nauseabundo y sintiéndose mareado, decidió detener bruscamente el vehículo, lo que resultó en que este se saliera de la vía. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar, encontrando al conductor momentáneamente privado de conocimiento en la orilla de la carretera. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves entre los pasajeros. Sin embargo, el insólito suceso ha dejado a la ciudadanía atónita.

¿Qué opinas del pedo con olor a pescado causó accidente? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No