En ‘La red’ se salieron de los chiros por culpa de Alzate

Así fue la tremenda pelea en La red por Alzate con armas. Los presentadores no se pusieron de acuerdo sobre la polémicas imágenes del cantante.

pelea en La red por Alzate con armas

Jorge Andrés Alzate Ríos, conocido en el medio artístico como Alzate, causó polémica hace algunos días por mostrar a través de su cuenta de Instagram unaa imágenes en las que aparece con armas. Más de uno quedó sorprendido y entre ellos los presentadores de La red.

Y es que en varios medios y redes sociales especularon que Alzate, al parecer, podría querer tomarse la justicia por mano propia. Eso dijeron por una publicación en la que se pueden observar pistolas y armas de largo alcance. No obstante, otros dicen que se trató de una estrategia de marketing para el lanzamiento de una canción.

Así fue la pelea en La red por Alzate con armas

Mary Méndez dijo que el cantante está como la mayoría de los colombianos, que sienten que tienen que tomar las riendas de su defensa. Carlos Giraldo la apoyó, aclarando que las imágenes las hicieron en Estados Unidos, donde la compra armas es legal.

“Me indigna tanto que atraquen a Alzate, como que Alzate diga que va a tomar justicia por mano propia. Me indigna que en este país, donde las armas tienen que estar en mano del Estado, la gente esté pensando en armarse”.

Siguió Frank Solano, quien no estuvo de acuerdo con el comportamiento de Alzate.

Carlos Giraldo expresó que las opiniones en el set estaban divididas: los del equipo que están de acuerdo con el porte de armas y los que no. Sin embargo, Carlos Vargas dijo que a él el tema no le interesaba y, sin pelos en la lengua, llamó soberbio a Carlos Giraldo.

¿Qué opinas? ¿Quién tiene la razón? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No