Background

Pipe Bueno y Cesar Escola discutieron en ‘Yo me llamo’. ¿Qué pasó?

5
Pipe Bueno y Cesar Escola discutieron en 'Yo me llamo'. ¿Qué pasó?

Más de un televidente quedó boquiabierto porque Pipe Bueno y Cesar Escola discutieron en Yo me llamo. ¡Comenzaron los roces!

Parece que las sorpresas en la nueva temporada de Yo me llamo son de nunca acabar, pues tras la curiosa presentación de un imitador de Jessi Uribe que apareció con una máscara de luchador, se vivió otra insólita situación. Aunque en esta oportunidad los protagonistas fueron los jurados. ¿Cómo así? Resulta que un concursante audicionó para entrar el programa como el doble de Christian Nodal pero no logró convencer a Pipe Bueno.

Lo curioso de la situación es que Cesar Escola le dio al participante una segunda oportunidad y le pidió que catatara nuevamente pero sin música. Esto no le gustó para nada a Pipe, tanto así que se despachó contra Escola por llevarle la contraria y justificó su posición diciendo que los participantes siempre cantan con una pista, por lo que le pareció ilógico que le haya pedido cantar a capela.

Y la vaina no terminó ahí, ya que Escola no se dejó opacar y le contestó a Pipe de una forma bastante cruda. Le dijo que ni siquiera lo mirara y que se concentrara en el participante que tenía enfrente. ¡Qué tal eso!

¿Qué opinas de que Pipe Bueno y Cesar Escola discutieron en Yo me llamo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%