¿Echaron al ‘Cantante del gol’ de RCN o qué le pasó?

¿Qué pasó con el ‘Cantante del gol‘? Los televidentes están sorprendidos, pues no narró el último partido de Colombia contra Brasil, ¿está bien?

Qué pasó con el cantante del gol

¿Por qué el cantante del gol no narró el partido de Colombia con Brasil, si se supone que es la voz oficial de RCN para los partidos de la selección? Los televidentes quedaron sorprendidos y preocupados, pues en el partido pasado, en donde los colombianos ganaron 2 a 0, con goles de Lucho Díaz, Javier Fernández Franco no estuvo presente y el canal puso a Eduardo Luis como su remplazo.

El Cantante del gol se equivoca

Muchos relacionaron esta ausencia, con una posible sanción de RCN, porque ‘El Cantante del gol’ erró varias veces en la narración de transmisiones pasadas, como en el partido de Millonarios contra Santa fe, en el que le cambió la nacionalidad al defensor costarricense, Vargas, y lo volvió puertorriqueño, lo que se volvió burlas y risas en las redes sociales, pues no le dejaron pasar el errorcito.

‘El Cantante del gol’ también se equivocó en un partido del Júnior contra Tolima, donde mencionó y celebró el gol de Deportivo Independiente Medellín y todos se le fueron encima, pues se volvió tendencia en todas las redes sociales y hasta le hicieron memes.

Por otra parte, los narradores del partido de Colombia, Luis Eduardo y Vélez, hablaron de la situación de su compañero y aclararon que todo fue por una condición de salud, pues el cantante del gol sufrió una afección en la garganta tras el partido en Bolivia vs Perú, que se transmitió a las 3 de la tarde y sus colegas le enviaron un mensaje de recuperación.

“Aquí estamos en esta urgencia y aquí estamos para acompañar a Carlos Antonio, mandándole fuerza al Cantante”.

Dijo Eduardo Luis.

Javier Fernández Franco siempre va a ser blanco de críticas por los comentarios que lanza, ya sea en sus narraciones de partidos, o en las entrevistas que realiza, recordemos cuando en una de ellas, el Cantante del Gol, se fue contra el lenguaje inclusivo y le dieron palo.

Ahora que sabes qué pasó con el cantante del gol. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No