¿Qué pasó con Iván René Valenciano? Su esposa metió las manos al fuego por él

Todos están con la duda de qué pasó con Iván René Valenciano, pues fue arrestado en los Estados Unidos, pero su esposa salió a dar detalles de lo sucedido.

qué pasó con Iván René Valenciano

Su esposa, Ety Parada, habló sobre lo que le pasó a Iván en los Estados Unidos y aclaró que su esposo sí estuvo bajo los efectos del alcohol en un accidente de tránsito, por lo que fue detenido. Contó que no tuvo nada que ver con drogas como se había rumorado. Además, que no había sido el responsable del choque, pues el otro vehículo iba con exceso de velocidad.

En cuanto a que la policía lo retuvo y se encuentra preso en los Estados Unidos, Ety confirmó que esta información es real, pero su esposo ya quedó en libertad, pues solo tenía que estar 24 horas y no tendrá que pagar ninguna fianza.

La policía también confirmó que Valenciano, conducía una camioneta BMW X3 y que su prueba de alcoholemia salió positiva, le encontraron botellas de licor en el carro, un permiso de trabajo en Estados Unidos, seguro social, visa y solicitud de residencia. Estos beneficios los podría perder después de su detención.

“Si, en estos momentos está arrestado, en una hora va a salir, son 24 horas que tiene que estar detenido.”

“Él estaba manejando y tuvo un accidente, un carro se le atravesó y chocó con él. Él estaba bajo los efectos del alcohol, se tomó como una o dos cervezas. La Policía le hizo prueba y decidieron detenerlo, pero él solo iba bajo los efectos del alcohol, no de drogas.”

Dijo la esposa de Iván Rene Valenciano a los medios.

Recordemos que se había dicho que, Iván René Valenciano estuvo tras las rejas el pasado lunes 30 de octubre en la ciudad de Weston, Florida; al parecer, por conducir ebrio y bajo efectos de sustancias desconocidas y ocasionó un accidente de tránsito donde dañó propiedad ajena.

Ahora que sabes qué pasó con Iván René Valenciano. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No