Regaño en vivo a periodista de Caracol por el paro nacional | Candela
ActualidadCuriosidades

Regaño en vivo a periodista de Caracol por el paro nacional

Una ciudadana aprovechó una entrevista. Allí, dio un fuerte regaño en vivo a periodista de Caracol por el paro nacional y su cubrimiento.

El paro nacional que inició el pasado 28 de abril de 2021 cumple una nueva jornada de movilizaciones el miércoles 26 de mayo.

Por tal razón, los manifestantes programaron varios puntos de concentración en diferentes partes del país.

En Bogotá, hay actividades artísticas, plantones, marchas y todo tipo de manifestaciones a lo largo y ancho de la capital.

Una de ellas, fue en el sur de Bogotá, más precisamente en la localidad de Tunjuelito. Por tal razón, Noticias Caracol envió una reportera para cubrir los problemas de movilidad de la zona.

Periodista de Caracol recibe fuerte regaño en vivo

La reportera del noticiero del Canal Caracol realizó algunas entrevistas a varios transeúntes preguntando sobre los problemas de movilidad en el sector a causa del paro nacional.

En ese momento, se dispuso a entrevistar a una ciudadana. Primero, le preguntó por lo que estaba pasando, por qué razones protestaban.

En ese momento, la entrevistada se ofuscó rápidamente y le respondió: ¡No sea ilusa! ¿Por qué vamos a estar protestando? Porque estamos en un estado en un narcoestado. Porque tenemos paracos como gobernantes. ¿O es que usted no sabe?”.

Luego, la reportera pidió respeto porque se trataba de una entrevista en directo.

El fuerte regaño en vivo a periodista de Caracol por el paro nacional continuó con una férrea defensa de la juventud que se está manifestando.

Finalmente, la ciudadana desmintió aparentes problemas de movilidad al afirmar que en sectores como Santa Lucía y San Carlos se podía transitar con normalidad.

El video fue difundido rápidamente en redes sociales:

Rápidamente, el regaño de la ciudadana a la periodista de Caracol encontró varios defensores.

Para muchos usuarios, la transeúnte actuó correctamente al dar más importancia a las razones del paro nacional que a los problemas de movilidad ocasionados.

¿Qué opinas del regaño en vivo a periodista de Caracol?

Comentarios de Facebook

Back to top button