Se calentó la audiencia contra Uribe: este es el video triple x que pusieron por error

Los memes del video porno en la audiencia de Álvaro Uribe no se han hecho esperar en las redes sociales. Pues por error aparecieron imágenes que han dado de qué hablar.

video porno en la audiencia de Álvaro UribeFoto: captura de pantalla redes sociales (7-03-2025)

Un incidente insólito y hasta vergonzoso sacudió la audiencia en la que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, enfrentaba acusaciones de soborno a testigos y fraude procesal. El juicio, que se lleva a cabo en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá, tuvo un inesperado giro cuando dos videos ajenos a la investigación fueron proyectados por error.

Video porno en la audiencia de Álvaro Uribe

El hecho ocurrió en medio de la presentación de pruebas a cargo de la investigadora del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Luz Mireya López Rodríguez.

El primer video que apareció en la pantalla sorprendió a todos los presentes: un hombre de talla baja bailando al ritmo de “El Aventurero”, una canción popular de Yeison Jiménez. Este inesperado momento provocó algunas risas nerviosas entre los asistentes, incluidos fiscales, abogados y el propio Uribe.

Te puede interesar: Ella es la famosa presentadora que está casada con uno de los hijos de Álvaro Uribe

A pesar de la incomodidad generalizada, la jueza que presidía la audiencia intervino rápidamente. “Doctora, ese no”, dijo con tono serio. La investigadora López, visiblemente desconcertada, trató de disculparse mientras intentaba corregir el error: “Gracias, su señoría, qué pena, es que queríamos mostrar todo lo que mandó el doctor Cadena y no proveímos que una cuestión era esa, por favor, siguiente”. Sin embargo, la sorpresa no terminó allí.

En el intento de subsanar el incidente, un segundo video fue proyectado, pero esta vez la situación se tornó aún más incómoda. El clip resultó ser un video explícito proveniente de la plataforma PornHub, lo que provocó un silencio absoluto en la sala y expresiones de asombro por parte de todos los presentes.

López, manteniendo la compostura, pidió rápidamente continuar con la presentación de pruebas clave para el caso. “Por favor, el siguiente”, dijo con evidente incomodidad. La jueza, por su parte, no tardó en retomar el control y ordenó seguir con la audiencia sin más interrupciones.

Te puede interesar: Identificaron al bogotano que encontraron muerto dentro de una nevera de icopor, tras irse a un viaje con un pastor: Esto se sabe

Este incidente, aunque anecdótico, generó gran revuelo en redes sociales, donde algunos usuarios tomaron con humor la situación, mientras que otros expresaron su preocupación sobre la falta de organización en el manejo del material probatorio de un juicio de tal envergadura.

¿Qué está en juego en este juicio?

El juicio contra Álvaro Uribe Vélez, uno de los casos más relevantes en la historia judicial de Colombia, tiene como eje principal la presunta manipulación de testigos en su favor.

Según la Fiscalía, el exmandatario habría ordenado a su exabogado, Diego Cadena, contactar a reclusos en varias cárceles del país con el fin de obtener declaraciones favorables a su caso. Estas declaraciones habrían sido cruciales para la defensa de Uribe en las investigaciones que se le siguen.

Te puede interesar: Mujer reportó que hay cámaras en los baños de un famoso gimnasio en Bogotá: video se hizo viral

La Fiscalía también presentó pruebas clave como interceptaciones telefónicas y mensajes de texto entre figuras relacionadas con el proceso. Durante el juicio, se revelaron detalles sobre cómo las autoridades interceptaron líneas telefónicas que, según los registros, pertenecían a Uribe y a otros personajes involucrados en la investigación.

A pesar del incidente, el juicio continuó, y los fiscales presentaron más evidencia relacionada con los casos de Juan José Salazar y Carlos Enrique Vélez, dos testigos clave en el caso. Sin embargo, los errores técnicos y la filtración de videos no pasaron desapercibidos, y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

Memes del video porno en la audiencia de Álvaro Uribe

Los memes y bromas sobre el incidente pronto comenzaron a circular por internet, donde los internautas no tardaron en hacer del momento una fuente de diversión. Sin embargo, el episodio también desató críticas sobre el manejo de los documentos en un juicio de esta magnitud.

Algunos sectores de la opinión pública cuestionaron la seriedad con la que se está llevando a cabo el proceso y la falta de previsión en la presentación de las pruebas.

Te puede interesar: Alerta en Colombia por hongo que ataca a la arepas: Podría ser altamente peligroso para la salud

Por otro lado, el ambiente tenso no pasó desapercibido en la sala. Uribe, visiblemente incómodo por la situación, no ocultó su malestar. Mientras tanto, Marlene Orjuela, delegada de la Corte Suprema, intentó disculparse por el error. Aclarando que no había “previsto” que los videos no fueran los correctos. “Su Señoría, qué pena”, dijo, mientras trataba de suavizar la situación.

Un juicio en medio de controversias

Este juicio sigue siendo un tema de interés público, no solo por las serias acusaciones contra Uribe, sino también por la creciente controversia que genera cada nueva audiencia. Aunque el incidente con los videos fue desafortunado y vergonzoso, no detuvo el avance del proceso judicial.

Sin embargo, el episodio añadió una capa más de morbo a un caso que, desde el principio, ha estado marcado por la división y el interés de la opinión pública.

Te puede interesar: Hombre agredió a empleado por no tener cambio tras comprar una dona y el video se vuelve viral

Este juicio, que no deja de generar titulares, promete seguir siendo uno de los más comentados en la historia judicial de Colombia. Tanto por los detalles legales como por los momentos insólitos que siguen surgiendo durante su desarrollo.

Ahora que sabes del video porno en la audiencia de Álvaro Uribe. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

46
0%