El suceso ocurrió en la mañana del 22 de junio en una finca familiar.

El pasado domingo 22 de junio un inesperado suceso encendió las alarmas a los habitantes de Los Patios, en Norte de Santander. En la vereda La Mutis una joven de 20 años fue interceptada en una finca familiar por hombres armados.
La chica fue identificada como Yuliana Lindarte Rondón, hija de un reconocido empresario en el sector minero de la región, la identidad de este hombre se mantiene reservada debido a las consecuencias que podría traer la exposición de sus datos personales.
Según algunos testigos, un grupo de al menos siete hombres que se encontraban camuflados de los pies a la cabeza con trajes completamente negros irrumpieron en la vivienda y se llevaron a la joven.
Cámara de seguridad registró el momento del secuestro de la joven en Cúcuta
En la mañana del domingo 22 de junio, sobre las 11 a.m., un grupo de hombres irrumpió en una finca familiar ubicada en la vereda La Mutis, en donde se encontraba Yuliana Lindarte en compañía de su madre.
En la grabación de una cámara de seguridad que se encontraba instalada en la propiedad se puede ver cómo la joven es obligada a salir de la vivienda mientras se limpiaba las lágrimas en su rostro y dos de los sujetos salen detrás de ella portando dos grandes armas de fuego.
Los hombres vestían de negro y llevaban puestos unos pasamontañas del mismo color que impidieron registrar por completo sus rostros. Luego de sacar a la menor del lugar se ve cómo una camioneta Toyota TXL de color blanco que robaron del lugar de los hechos.
¿Cuáles son los avances que han tenido las autoridades en el caso del secuestro de Yuliana Lindarte?
Luego de que los hombres armados huyeron del lugar montados sobre el vehículo con Yuliana Lindarte, no se encontró ningún tipo de rastro del recorrido que habrían hecho o el camino por el que tomaron luego de salir de la vereda.
La Policía Metropolitana de Cúcuta y el Ejército Nacional se encuentran trabajando en cada una de las pistas que puedan llevarlos a dar con el paradero de la adolescente. “Cada dato es clave para lograr su pronta liberación”, mencionaron algunos de los investigadores del caso.
Hasta el momento se desconoce si a la familia de la joven ya se le pidió algún tipo de exigencia económica por parte de los secuestradores de la menor.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…