Background

Descubre la magia del Santuario de la Virgen de Guadalupe en Bogotá

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Bogotá. Te contamos todo lo que puedes hacer aquí.

Santuario de la Virgen de GuadalupeFoto: Propia

Si estás buscando planes en Bogotá que combinen un poco de aventura, espiritualidad y vistas impresionantes, el Santuario de la Virgen de Guadalupe es una parada obligada. Este lugar no solo es un sitio de peregrinación religiosa, sino también un espacio perfecto para reconectarse con la naturaleza y disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Por eso, Carito y el Jefe William se fueron a disfrutar de una tarde en este espacio tan increíble. Recargaron su fe, pidieron sus milagritos y describieron todas las historias que esconde este emblemático lugar de la capital, al que acuden cientos de personas a diario.

Esto es todo lo que puedes hacer en el Santuario de la Virgen de Guadalupe

El Santuario de la Virgen de Guadalupe se encuentra ubicado en uno de los cerros orientales de Bogotá, justo al sur del famoso Cerro de Monserrate. Para llegar, puedes tomar la Avenida Circunvalar y seguir las señales que te guiarán hacia la cima. El santuario está abierto todos los días de la semana, generalmente desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., aunque es recomendable verificar los horarios específicos antes de planificar tu visita

Aquí, puedes participar en actividades como misas y ceremonias religiosas, realizar caminatas por los senderos naturales, o simplemente disfrutar de un pícnic en familia o de una buena almojábana con agua de panela mientras te maravillas con la vista de la capital colombiana desde una altura de 3,250 metros sobre el nivel del mar. Para los que deseen a las eucaristías, hay misa a las 8:00 a.m, 10:00 a.m, 12:00 p.m y 2:00 p.m.

Sin duda alguna, Santuario de la Virgen de Guadalupe es un destino que no puedes perderte cuando busques planes en Bogotá. No solo te ofrece un respiro espiritual, sino que también es un rincón perfecto para quienes aman la naturaleza y quieren paz. Así que, arma tu mochila, calza tus zapatos más cómodos y prepárate para una experiencia que te dejará maravillado y con el corazón lleno de paz. ¡Nos vemos en la cima!

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No