Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzamiento digital de ‘Black Widow’ - Candela
Actualidad

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzamiento digital de ‘Black Widow’

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzamiento digital de Black Widow, según la actriz, la compañía incumplió con el contrato.

Desde hace unas semanas, la película Black Widow fue lanzada en cines y a través de la plataforma streaming Disney +. Esta cinta ha tenido gran acogida gracias a que el personaje principal es uno de los más queridos por los amantes de Marvel y sus superhéroes.

La actriz protagonista es la hermosa Scarlett Johansson quien ha interpretado a Natasha Romanoff, una espía rusa que desde hace casi una década ha cautivado con su rol de Black Widow.

Scarlett Johansson demanda a Disney

Ahora, con esta cinta, la estadounidense se despide de su personaje y del Mundo Cinematográfico de Marvel, pero antes de esto, la actriz presentó una demanda en el tribunal de Los Ángeles, porque según ella, Disney incumplió con el contrato firmado para rodar esta película.

De acuerdo con Johansson, el estreno de Balck Widow era exclusivamente para cines y su salario estaba basado en una buena parte de lo adquirido en taquillas.

Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”,

afirma la demanda.

Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, añadió.

Esta demanda llega en un momento crucial para Hollywood ya que en medio de la pandemia las plataformas streaming han ganado mucha fuerza a causa de que los cines estuvieron cerrados por mucho tiempo.

Con este hecho, se espera que los actores y productores puedan asegurarse de que el desarrollo de estas plataformas digitales no crezcan a base de su trabajo sin recibir a cambio sus regalías.

¿Qué piensas de esta demanda hecha por la actriz Scarlett Johansson?, cuéntanos con los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button