Selección Colombia que sí podría ir a un Mundial de fútbol - Candela
Actualidad

Selección Colombia que sí podría ir a un Mundial de fútbol

¿Sabías que Colombia tiene una Selección Colombia que sí podría ir a un Mundial? Estas chicas están cada vez más cerca de representar a nuestro país, ¡fuerza campeonas!

Aunque el fútbol es uno de los deportes que más pasiones positivas despierta entre los colombianos, también nos trae tristezas, como el guayabo que más de uno sintió cuando nuetra Selección Colombia no consiguió clasificarse al Mundial Qatar. Por fortuna también sabemos reírnos de nosotros mismos y pasamos la tusa munsualista a punta de memes.

¿Sabías que existe una elección Colombia que sí podría ir a un Mundial?

Lo que muchos no saben es que el sueño mundialista no se ha apagado para todos ni todas, y hacemos énfasis en este artículo femenino, porque nos referimos nada más y nada menos que a una de las selecciones nacionales de fútbol, pero de chicas.

Y es que el pasado jueves 21 de abril, la Selección Colombia Femenina Sub-20 le ganó 3 – 0 a Venezuela en el marco del campeonato Sudamericano de dicha categoría, que se realiza en Chile. El anterior resultado las acerca aún más al sueño de representar a nuestro país en Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2022, que se celebrará del 10 al 18 de agosto.

Con dicho triunfo, la tricolor alcanzó tres puntos y quedó de segundas después de Brasil, el quipo líder, que cuenta con 6 puntos; en este momento se encuentra por encima de Uruguay (que va de terceras), con quienes de enfrentan el domingo 24 de abril de 2022 a las 4 p.m.

¡Felicitaciones a nuestras futbolistas! Escríbeles un mensaje de apoyo en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales, así, más chicas apoyaremos a otras chicas en nuestros triunfos deportivos.

Comentarios de Facebook

Back to top button