Un hombre asesinó a un adolescente y a su madre dentro de la casa mientras intentaba protegerlo.

En el municipio de Yondó, Antioquia, un hecho estremeció a los habitantes del barrio Centro, pues un joven junto con su madre fueron asesinados por un hombre, quien iba a cometer este crimen solamente con el joven de 16 años identificado como Luis Aldo Montes Valencia.
El agresor habría llegado a este lugar sobre la 1:10 de la tarde, luego de haber identificado la casa y así mismo a su principal y único objetivo, dispara 4 veces seguidas, esto provoca que los habitantes de dicho sector se alarmen.
Esto ocurrió el martes 20 de mayo, la madre de este joven, identificada como Luz Dary Valencia Contreras, al escuchar los disparos, sale e intenta cubrir a su hijo como escudo dejando su espalda al descubierto.
Por lo que el hombre que generó estos disparos en el joven, también los ocasiona en la espalda de la mujer. Luego de haber cometido este crimen el hombre sale inmediatamente del lugar y escapa.
Estas son las otras personas se encontraban dentro de la vivienda
En la casa donde fue cometido este crimen, se encontraban los demás hijos de Luz Dary, los cuales, al ver esta horrible escena, empezaron a gritar y a correr desesperadamente solicitando ayuda a los vecinos, mientras uno de los niños desconsolado, se aferraba a su madre suplicándole que no se fuera.
Este caso se encuentra en manos de la policía del Magdalena Medio, los cuales aún no saben el paradero de este hombre y tampoco conocen su identidad, sin embargo, según las investigaciones este joven había sido capturado días anteriores por el porte ilegal de armas y fabricación de las mismas.
El joven habría tenido a cargo delitos que pasaron a procesos judiciales
Diez días antes de este trágico asesinato el joven fue capturado por las autoridades por el porte ilegal, tráfico y fabricación de armas.
Según una fuente oficial, este joven fue liberado por decisión de un Juzgado Penal para Adolescentes, el arma con la que cargaba Luis Aldo Montes, fue incautada por las autoridades.
Fueron inmediatamente trasladados a un centro médico pero no se salvaron
Los gritos de los niños alertaron a los vecinos quienes reaccionaron de manera inmediata, según entrevistas realizadas para diferentes medios de comunicación, estos relataron el momento en el que entraron a la vivienda.
La imagen fue aterradora, pues el joven de 16 años, Luis Aldo estaba junto a su madre Luz Dary en el piso de la cocina, con múltiples heridas y con sangre a su al rededor.
Aunque fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial, estas dos personas fallecieron debido a la gravedad de los impactos de bala.

Ahora que sabes del asesinato de madre e hijo en su casa ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…