Un niño de cuatro años murió en un accidente en la vía Guaduas–Villeta; su padre gritaba desconsolado. Al menos tres personas más quedaron gravemente heridas.

Un accidente ocurrido el sábado 17 de mayo en la vía Guaduas–Villeta, a la altura del Alto del Trigo, dejó un saldo trágico, un niño de 4 años fallecido y al menos tres personas heridas. El hecho involucró un vehículo particular y un camión tipo furgón.
El accidente ocurrió cuando un vehículo particular pequeño, terminó completamente destruido, colisionó contra un camión en una curva del tramo vial.
El vehículo, Chevrolet negro con placas BTB454, transportaba a cuatro miembros de una misma familia, entre ellos, aparentemente, dos menores de edad. Aunque tres de los ocupantes sufrieron heridas leves, el menor de 4 años recibió el impacto más fuerte y lamentablemente falleció en el lugar del accidente.
Así fue el levantamiento del cuerpo del menor
Tras el accidente, los ocupantes fueron auxiliados por personas del sector, quienes colaboraron en su traslado a centros médicos cercanos. Uno de los videos que más llamó la atención en redes sociales mostró los momentos posteriores al choque: en él se observa a los heridos y a un costado de la vía, al conductor del vehículo, presuntamente el padre del menor fallecido.
Las grabaciones captaron los momentos de desesperación del hombre, quien entre llantos y gritos intentaba reanimar a su hijo fallecido. “¡Mi bebé, mi bebé!”, repetía, mostrando el dolor de la tragedia.
Poco después, las autoridades de tránsito y criminalística acordonaron la zona para proceder con el levantamiento del cuerpo del menor, lo que obligó a cerrar el corredor vial durante varias horas. Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas.
Las autoridades ya adelantan la investigación para establecer las causas del accidente y determinar responsabilidades entre los implicados.
Por qué ocurrió este accidente
La Policía de Tránsito en conjunto con el cuerpo de bomberos de Guaduas, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar y atender la emergencia, así mismo, asegurar el sitio y trasladar a los heridos en los equipos de emergencia correspondientes.
De forma preliminar, se presume que el automóvil particular intentó adelantar en una curva y no logró regresar a su carril antes del impacto con el camión. No se percató que en sentido contrario iba un camión.
Este accidente se suma a tantos que se viven a diario, esto genera preocupación para los habitantes de esta región y los usuarios que frecuentan sobre esta vía. Por esto, las autoridades competentes hacen el llamado a la comunidad para la prudencia y sobre todo el respeto por las normas de tránsito, especialmente en zonas montañosas y de doble sentido como en esta.

La identidad del menor fallecido aún no ha sido revelada, ya que las autoridades esperan notificar primero a sus familiares. Tampoco se ha confirmado el estado actual de los demás ocupantes del vehículo.
Ahora que sabes el accidente del niño de 4 años ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…