Tras ganar medalla, Mariana Pajón reveló que recibió amenazas - Candela
Actualidad

Tras ganar medalla, Mariana Pajón reveló que recibió amenazas

Tras ganar medalla en Los Juegos Olímpicos, Mariana Pajón reveló que ella y su esposo recibieron amenazas por parte de colombianos.

Mariana Pajón hizo historia el 30 de julio en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al conseguir la medalla de plata en una reñida competición del BMX. Con este resultado, la deportista se convirtió en la primera colombiana en conseguir tres preseas en este evento considerado uno de los más importantes de los deportes mundiales.

Luego de este logro que significó mucho para la antioqueña ya que su preparación para Tokio se vio truncada por una grave lesión que le rompió los ligamentos de sus rodillas, Mariana confesó que esa “plata vale oro”.

Mariana Pajón y su esposo han recibido amenazas

La verdad es una plata que vale oro. Estar acá, estar coja, pero estar acá vale oro, con toda. Es una prueba que vivimos muy diferente. Era una pista 100 metros más larga. Tuvimos que prepararnos diferente y yo no tenía las mismas condiciones. No tenía la misma potencia de ellas, las mismas regulaciones de ellas y me la tenía que jugar”, dijo Mariana Pajón para Caracol Sports.

Sin embargo, en la misma entrevista, ‘La reina del BMX’ confesó que ella junto a su esposo Vincent Pelluard, quien también participó en estos Juegos Olímpicos, pero no llegó a la final del BMX, han recibido amenazas por parte de colombianos.

Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así… Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti”, relató.

Asimismo, la deportista dijo como ella y su pareja le han hecho frente a este hecho: “Ese momento representa mucho, mucho trabajo; muchas cosas en contra, porque superamos energías que no eran tan buenas de sobrepasar, es la forma de decir: lo logramos. Pueden decir lo que quieran. Es hacer las cosas con el corazón”.

Cabe destacar que en la competición de BMX masculina, Carlos Ramírez consiguió la medalla de bronce al igual que lo hizo en Río 2016.

¿Quieres felicitar a Mariana Pajón y a Carlos Ramírez por sus grandes logros en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button