Así fue la última llamada de Iván Lalinde con Lina Marulanda antes de su trágica muerte. Con voz quebrada, recordó el emotivo momento y el impacto que dejó en su vida.

Lina Marulanda macó para siempre la farándula nacional, después de tomar una decisión que no muchos entendieron. El 22 de abril de 2010, la mujer decidió quitarse la vida tras una fuerte depresión que estaba atravesando.
La modelo y presentadora, saltó de su habitación, la cual se encontraba en un sexto piso y cayó a 18 metros de altura, durante el impacto, recibió un golpe mortal.
Te puede interesar: Sale a la luz audio de la mamá de Martín Elias hablando mal de Dayana Jaimes, viuda de su hijo
Hoy, después de quince años, la mujer sigue siendo recordada. Sus amigos más cercanos aún piensan en los últimos momentos que tuvo la mujer junto a su familia y conocidos. Una de las personas que más habla de ella, es su mejor amigo Iván Lalinde.
Amistad entre Iván Lalinde y Linda Marulanda
En medio de varias entrevistas, se le pregunta al presentador por su amistad con Marulanda y en medio de lágrimas recuerda sus mejores momentos al lado de la mujer
Según Lalinde, ambos tenían una gran amistad que duró años, pues hablaban a diario y compartían muchos planes. Tal era su amor, que Lina los buscó antes de quitarse la vida.
El presentador ha comentado que Lina lo llamó durante la noche del 19 de abril del 2010, razón por la cual él decidió visitarla al día siguiente y después de hablar con ella, se la encomendó a los papás. Él se retiró el apartamento de la presentadora con gran angustia, pero asegurando que se verían al día siguiente para seguir hablando.
Te puede interesar: Salió a la luz la carta completa que dejó Lina Marulanda antes de morir
Finalmente, la mujer decidió no ir a dicho encuentro, razón por la que lo llamó para comentarle, Esto hizo que Iván se molestara con ella por quedarle mal.
“Me llamó y me dijo que no iría. Le dije: ‘Flaca, ahí estás vos pintada’”. En la noche de ese día, Lina comenzó a llamarlo en repetidas ocasiones y al no recibir respuesta de su amigo, optó por escribirle.
Frente a la situación, el presentador intentó calmarse y no contestarle para hablar después más tranquilo. “Me marcaba y me marcaba, pero yo decía: ‘No le voy a parar bolas. Solo cuando ella quiera, no le voy a parar bolas’. Me acuerdo de los mensajes que decían: ‘Contéstame, contéstame”, y yo no”, afirmó.
El 22 de abril de 2010, Lalinde recibió la dura noticia de que Lina se había quitado la vida, un hecho que dejó una profunda huella en su vida. Desde entonces, insiste en la importancia de prestar atención a quienes atraviesan momentos de depresión.
Te puede interesar: Revelan video de Dayana Jaimes hablando de cómo era su verdadera relación con Lily Díaz: Sus palabras desataron gran polémica
Aunque estuvo muy presente para la modelo y conversaron en varias ocasiones, las cosas no salieron como esperaba.
“Ella y yo lo hablábamos mucho, y yo le decía: ‘Flaquita, jamás’, pero bueno… ahora tengo un angelito que siempre me acompaña”, expresó.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…