Background

Visitar el Cerro de Monserrate, un plan Bueno, bonito y… Muy familiar

Visitar el Cerro de Monserrate, un plan Bueno, bonito y... Muy familiar

El Cerro de Monserrate de Bogotá, se ha convertido en un plan obligado del fin de semana para los turistas de la capital, amantes del deporte y obviamente creyentes del Señor Caído.

Este increíble lugar está ubicado 3152 metros de altura y hace parte de la Cordillera Oriental junto al Cerro de Guadalupe. Hasta allí llegaron nuestros personajes, Isidro y Griselda y desde la estación ubicada en la carrera 2 Este No. 21-4, hicieron su ascenso hasta el Santuario en el Funicular,

Además, esta no es la única manera de subir a Monserrate, también lo puedes hacer con ayuda del Teleférico, pero si te gusta el ejercicio y tienes buen estado físico puedes hacerlo por el sendero peatonal que tiene 1605 escalones.

Allí encuentras restaurantes con delicias típicas como la agua de panela con almojábana, tamales, postres y hasta fritanga, todo al alcance del bolsillo. Además el Santuario tiene horarios para las Eucaristías de miércoles a domingo.

¿Hace cuanto tiempo no visitas el Cerro de Monserrate? Arma tu plan con tu familia o tus amigos y en posible que el proximo fin de semana nos encontremos allí.

Encuentra más de:

0%