Francy deja claro que ‘Yo no tengo dueño’ junto a Yohan Usuga

Si todavía no has escuchado, Yo no tengo dueño es lo nuevo de Francy y que recientemente estrenó junto a Yohan Usuga.

Yo no tengo dueño de Francy

La música popular colombiana ha sido testigo de un nuevo hito con el lanzamiento de la canción Yo no tengo dueño de Francy. Además, este tema, que se estrenó el 22 de febrero de 2024, es una colaboración con Yohan Usuga y ha sido recibido con gran entusiasmo por los fans del género. La canción promete ser un himno de empoderamiento y libertad, reflejando la esencia de la música popular que tanto resuena en el corazón de los colombianos.

Además, el video oficial de Yo no tengo dueño fue lanzado en YouTube, capturando la atención de los espectadores con su narrativa visual y la interpretación apasionada de Francy. Adicionalmente, la producción de Yohan Usuga y la composición de Horacio Palencia Cisneros se unen para crear una pieza musical que es tanto conmovedora como pegajosa. Así las cosas, Francy, quien contó cómo superar una tusa, sigue demostrando que es de las artistas más importantes del género popular.

¿Qué opinas de Yo no tengo dueño de Francy? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No