¡Adiós al frizz! Este es el truco de las famosas

Adios al frizz Este es el truco de las famosas

El frizz es un problema que siempre han tenido las mujeres, no saben qué hacer con él, muchas han probado de todo y no consiguen controlarlo. 

Todas quieren lucir un cabello hermoso, manejable y radiante, pero esto siempre es impedido cuando aparece el famoso frizz. Sin embargo, todo tiene solución ya que existen opciones naturales para evitar el efecto eléctrico que hace lucir el cabello esponjado. Primero tienen que saber que ese efecto es causado por falta de hidratación y resequedad por el uso constante de químicos en el cabello. Aunque puede evitarse teniendo una buena alimentación y tomando mucha agua, ¡te traemos la mascarilla que usan las famosas!

Mascarilla de yogur y miel

Ingredientes: 4 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de miel.

Preparación: Añadir en un recipiente ambos componentes y revolver hasta que resulte una mezcla uniforme. Si tu melena es más larga, duplicar las cantidades.

Modo de aplicación: Lavar bien el pelo y secarlo con un toalla suavemente para eliminar el exceso de agua. Colocar la mascarilla desde la mitad del cabello hacia las puntas. Dejar actuar por unos 15 minutos. Limpiar el cabello con champú y acondicionador. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana, ¡y listo!

¡Pon en practica este consejo y muy pronto verás los resultados!