Bienestar

Cinco formas naturales para hacer crecer el cabello

La mayoría de las mujeres desean tener el cabello largo y algunas han intentado todo, pero no lo logran. Y sí crece pero es poco. 

El crecimiento del cabello puede tomar meses o incluso un año. Según expertos, el cabello crece media pulgada cada mes y puede tomar mucho tiempo para ser visible en meses. No hay ningún truco extraño para que tu cabellera crezca más rápido, pero sí existen algunas maneras naturales para tratar de aumentar el crecimiento de tu cabello.

  1. Evitar cortarte el cabello puede dificultar el crecimiento saludable del mismo. El recorte regular ayuda a deshacerse de las puntas ásperas, dañadas y partidas y a aumentar el crecimiento general del cabello.
  2. No uses shampoo con mucha frecuencia. Porque lo que hace el shampoo es quitarle el aceite natural que ayuda a nutrir tu cabello. Esto es algo que debes evitar si quieres que tu cabello crezca más rápido. Cuando laves tu cabello, enjabona con shampoo el cuero cabelludo y después enjuaga suavemente.
  3. Aplicar acondicionador. Un error que muchas cometen es omitir el acondicionador después del shampoo. Incluso si tienes cabello graso, debes acondicionar las puntas del cabello. Los extremos se vuelven ásperos, dañados y más delgados con el tiempo y el acondicionador regularmente ayuda a sellar las cutículas que es la capa celular externa del cabello que evita cualquier daño.
  4. Masaje de aceite. Aceitar tu cabello puede ayudar a estimular el crecimiento y aumentar la densidad del cabello y así fortalecer las raíces. El masaje regular con aceite no solo elimina el estrés, sino que también te ayudará a prevenir la caída del cabello.
  5. Cepillarte el cabello todas las noches antes de acostarte puede ayudar a distribuir los aceites naturales de tu cabello, los cuales son los que ayudan al crecimiento del mismo. Busca un cepillo para el cabello con cerdas naturales esto aumentará la circulación sanguínea del cuero cabelludo y así crecerá más rápido.

    ¿Qué tal estos trucos para hacer crecer el cabello de forma rápida?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close