BIENESTAR

¡Estas son las razones por las que el cabello no crece!

Existen muchas razones de por qué no crece el cabello, además de motivos que no puedes controlar, como la genética. ¡Aquí las tenemos para ti!

Conoce las razones de por qué no crece el cabello

Maltrato: El calor de la plancha o el secador pueden hacer que este se queme, pierda humedad, nutrientes y elasticidad. Controla la temperatura y evita usar estos aparatos a diario.

Suciedad: Aunque no lo creas, el exceso del aceite natural de tu cabello y la suciedad exterior pueden asfixiar tu cuero cabelludo, obstruyendo los folículos pilosos. Hazte una limpieza profunda cada semana.

Desnutrición: Puede que en tu dieta estén faltando alimentos ricos en omega-3, como pescado y nueces; algunas personas consumen suplementos de biotina para el crecimiento del cabello.

Tirantez: Si bien muchas personas creen que por agarrarse el pelo en una cola bien apretaba este va a crecer más, la verdad es que estos peinados puede causar que se caiga o quiebre.

Resequedad: Cuando tu pelo está demasiado seco, se quiebra fácilmente, por lo que nunca se ve del largo que deseas. Hidrátalo con tratamientos intensivos de noche.

¡Comienza a poner atención a estos detalles y seguro tu cabello comenzará a crecer más de lo normal!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar