Postre saludable y perfecto para desayunar este fin de semana

Postre saludable y perfecto para desayunar este fin de semana 1

Claramente somos de una cultura que está acostumbrada a desayunar cosas típicas como chocolate, pan, huevo o queso, pero es hora de ¡innovar! 

Esta vez queremos que pruebes algo diferente, algo que va a cambiar tu rutina y que tal vez cambie hasta tu salud, a base de productos más naturales como frutas y cereales y que además aportan energía a tu día a día. Es por eso que te compartimos esta receta, en Francia es conocida como “parfaits” y existen muchas maneras de hacerlo, así que toma nota:

Ingredientes:

Medio vaso de moras limpias
Medio vaso de yogurt
1 banano en rodajas
4 cucharadas de cereal o granola

Preparación:

  1. Aunque en esta ocasión lo hicimos con moras, también lo puedes hacer con otro tipo de frutas, solo debes limpiarlas, pelarlas según el fruto y picarlas, luego de esto las pones dentro de un vaso.
  2. Luego vas a agregar una capa de granola o el cereal, después irá una capa de yogurt, vas a repetir con otra capa de granola y vas a finalizar con el banano picado.
  3. Prepara las copas o porciones individuales de la siguiente manera: una capa de frutas, una capa de yogurt, otra capa de fruta y otra de yogurt.

Sirve de inmediato o puedes guardarlo bien tapado en la nevera y así tendrás un rico postre para cuando lo desees.