¿Quemar calorías al caminar? Sí se puede con estos tips

quemar-calorias-al-caminar-si-se-puede-con-estos-tips

Caminar es una actividad que se realiza a diario, por lo que con estos tips podrás quemar muchas calorías con mayor facilidad

Las calorías son algo que debes quemar si quieres tener un cuerpo saludable, por eso debes aprovechar tu actividad diaria de caminar. Un tip de mucha ayuda en un tu caminata diaria es apretar los abdominales de tal forma que se contraigan, pues esto facilita que con el pasar del tiempo se marquen. También funciona con tus glúteos, pues apretarlos mientras tienes un pie atrás al caminar facilitará que se tonifiquen espectacularmente.

Otro gran tip es dar una una gran zancada de vez en cuando mientras caminas, pues este movimiento esforzará tu cuerpo y lo hará quemar calorías. También debes intentar poner mover tus brazos de atrás hacia adelante mientras formas un ángulo de 90 grados con tu codo, ayudando a activar varios músculos y a tonificar tu cuerpo.

View this post on Instagram

Como parte de la celebración del 79º Aniversario la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, realizó este viernes 08 de febrero, la primera caminata 2019 en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el marco de la celebración 79º Aniversario, organizada por la Oficina de Recursos Humanos con la finalidad de fomentar una mejor calidad de vida a todos sus trabajadores. Esta actividad estuvo encabezada por el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, Comandante Antonio Morales junto a los trabajadores de la Institución, quienes desde tempranas horas de la mañana, participaron en este evento deportivo. Luego de haber finalizado el recorrido, los trabajadores regresaron a la Sudeban para seguir con el programa de ejercicio que contaba con una clase de spinning, juego de baloncesto, tenis de mesas, ejercicios cardiovasculares y bailoterapia. Bajo la consigna ¡Activa tu salud – Activa tu vida! Estas jornadas de actividades deportivas y recreacionales se desarrollan de acuerdo a lo establecido en la LOPCYMAT, en aras de mantener activos a todos los trabajadores; ya que el deporte contribuye con el desarrollo integral, fortalece las relaciones interpersonales fuera del ámbito laboral y favorece el buen estado de la salud física. #ActivaTuVida #ActivaTuSalud #Sudeban #Caminata

A post shared by SUDEBAN (@sudebaninforma) on

De igual forma, intenta que tus hombres estén hacia atrás, que tu espalda esté recta y que tu mirada siempre esté arriba, porque esto mejorará considerablemente tu postura. También debes elevar tu frecuencia cardíaca caminando rápido pero sin trotar. Tomar agua de coco también es un gran tip, pues tiene beneficios que terminarán de quemar calorías.

¿Qué otros tips sabes para quemar calorías en actividades cotidianas?