BIENESTAR

Seguro no sabías que estos trucos se logran tan solo con vaselina

Compartimos contigo algunos trucos de belleza a punta de vaselina. ¡No te los puedes perder!

Alguna vez en la vida hemos utilizado la vaselina para remediar los labios resecos. La vaselina es un derivado del petróleo que también puede ayudarte a embellecer otras partes de tu cuerpo, más allá de la boca. ¡Toma nota de los siguientes trucos!

Manicure perfecta: La vaselina ayuda a ablandar la cutícula antes de correrla, pero también la puedes utilizar para aislar la piel que rodea tus uñas, para que cuando apliques el esmalte no termines toda embarrada.

Desmaquillar ojos: Este truco es ideal para las mujeres. Si usas pestañina a prueba de agua, pon un poco de vaselina en tu dedo y haz un masaje suave sobre los párpados, de arriba abajo. Luego retira el maquillaje con un pomo de algodón húmedo.

Combatir la resequedad: No reemplaza a los productos que te recete el dermatólogo, pero puedes utilizarla contra la resequedad de tu piel, como los codos o las rodillas. Aplícala en la noche en las zonas afectadas.

Para los pies: Si detestas cómo se ven los callos, pon un poco de vaselina en el lugar en donde notes el roce del calzado, eso evitará el rozamiento que causa las lesiones y endurecimiento de la piel.

¿Qué tal los usos que puedes darle a la vaselina? ¡Seguro no los conocías todos!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba