Bienestar

Trucos para pintar correctamente las uñas

Algunas actividades o productos son claves. Por tal razón, te presentamos los mejores trucos para pintar correctamente las uñas de tus manos

Las uñas son una de las partes del cuerpo que más brindan estética a las mujeres. Por tal razón, su cuidado y su decoración son temas que no deben pasar desapercibidos. Por el contrario, hay que profundizar en los temas relacionados con estas estructuras de nuestros dedos. Incluso, existen aceites para fortalecer las uñas. Así mismo, existen algunos trucos a la hora de pintarse las uñas, los cuales tienen diferentes beneficios. Por ejemplo, es recomendable aplicar vaselina o pegamento blanco al rededor de la uña mientras las pintas. Con esto aseguras poder retirar cualquier error de esmalte.

Para dar firmeza a la uña y evitar que se astille, puedes aplicar una base en la punta de la uña y luego otra en toda ella. Por otra parte, puedes aplicar esmalte blanco antes de aplicar el esmalte de color, pues el resultado será el color exacto. Otro de los trucos para pintar correctamente las uñas requiere cinta, pues con ella puedes hacer los diseños que más te gusten y luego aplicarlos al esmalte. Así mismo, si quieres agregar detalles como piedritas puedes colocarlas con la punta de un lápiz. Finalmente, puedes poner tus uñas en agua muy fría para que el esmalte se seque más rápido.

El esmalte debe agitarse antes de abrirlo para evitar que quede con burbujas de aire. Por otra parte, puedes aplicar vaselina al rededor de la boquilla de la botella de esmalte, para evitar que se seque y con esto se trabe la tapa. Finalmente, el último de los trucos para las uñas concierne al momento de retirar el esmalte. Puedes aplicar removedor en algodón, cubir tus dedos con ese algodón, y poner por encima de todo papel aluminio. Este proceso debe durar 5 minutos, y con él lograras que el esmalte se pueda quitar con mucha más facilidad.

¿Conocías estos trucos para las uñas?

Tomado de OkChicas

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar