Background

Oscuros detalles de la muerte de Dilan Santiago. ¿Por qué no dan con el responsable?

La fiscalía recientemente reveló detalles de la muerte de Dilan Santiago, el niño no vivía en condiciones estables.

detalles de la muerte de Dilan Santiago

El fin de semana pasado, en Bogotá, se llevó a cabo el sepelio del pequeño Dilan Santiago Castro, de apenas dos años de edad. Sin embargo, este acto de despedida estuvo marcado por el dolor de su pérdida y la indignación ante la extraña desaparición y muerte del niño, de la cual aún se desconoce al responsable.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, hasta el momento no se han realizado capturas relacionadas con el caso, teniendo presente que el padre fue liberado hace unos días. Sin embargo, continúan avanzando en la investigación y recolección de pruebas para esclarecer este crimen que ha conmocionado a toda Colombia.

El caso de Dilan ha captado la atención pública debido a varios aspectos alarmantes que lo rodean. El dictamen forense emitido por Medicina Legal reveló detalles inquietantes, como la causa de la muerte del niño: asfixia mecánica. Además, se señaló que Dilan presentaba signos de desnutrición y llevaba varios días sin alimentarse antes de su fallecimiento.

¿Qué opinas de los detalles de la muerte de Dilan Santiago? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No