Background

Revelan extraño objeto en el cuerpo de Catalina Leyva, joven hallada sin vida tras entrevista de trabajo en Bogotá

Un sorprendente objeto encontrado en el cuerpo de Catalina Leyva durante la necropsia ha desatado nuevas dudas sobre su trágica muerte.

objeto encontrado en el cuerpo de Catalina LeyvaFoto: @soy_cataa229 / Instagram (10/11/2024)

La trágica muerte de Catalina Leyva, una joven de 24 años hallada sin vida en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, sigue rodeada de misterio. Tras su desaparición el 8 de noviembre, un nuevo y sorprendente detalle ha sido revelado por su padre, Luis Leyva, relacionado con un objeto encontrado durante la necropsia de la joven.

Catalina había acudido junto a su novio, Andrés Cárdenas, a una entrevista de trabajo, pero horas después perdió el contacto con él. Tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa por la Policía, con todas sus pertenencias intactas, incluyendo su ropa. Sin embargo, la necropsia reveló signos de violencia sexual y estrangulamiento, lo que agravó el dolor de su familia.

Un objeto extraño y las sospechas sobre la oferta de trabajo

En una reciente entrevista con Noticias Caracol, Luis Leyva contó que un elemento encontrado en el cuerpo de Catalina durante la necropsia ha generado más preguntas sobre las circunstancias de su muerte.

Según el padre de la víctima, se descubrió una vestimenta debajo de la ropa de su hija que no era habitual en ella ni en su guardarropa. Esto ha hecho sospechar a la familia de que Catalina pudo haber caído en una red de explotación, relacionada con una oferta de trabajo que habría recibido.

“Presumimos que son fachadas porque mi hija era una persona de principios. Nosotros sacamos la conclusión de que pudo haber caído en una de estas redes”, señaló Luis Leyva.

@4ndyy_701

@Soy Cata Duele tu ausencia mi vida y te extraño todos los dias, tus besos, tus abrazos, tus caricias, todo de ti lo extraño mi flaca, siempre te ame siempre ame cada parte de ti y siempre estaras tatuada en mi vida, mi alma, mi cuerpo y mi mente, por siempre eterna mi vida, tu y yo juntos hasta el fin del mundo 🩵💔🕊️🙏🏽👫 #eterna #cata #parasiemprecontigo #mividaentera #4ndyy #4ndyy #parati #chicabiker #parejabiker #chicobiker #fyñpppppppppppppppppppppp #fyñpppppppppppppppppppppp #contenido #bikersoftiktok #701 #ns200 #yamaha #sbkstreetbikers #sbk #viralditiktok #miamistad

♬ sonido original – adri♡

La joven había recibido la oferta de trabajo a través de un enlace enviado por una excompañera, que supuestamente la conectó con una mujer identificada como Carolina Correa. Tras este contacto, Catalina acordó asistir a la entrevista, sin saber que ese sería el último encuentro con su novio.

El angustioso rastreo y los avances de la investigación

El novio de Catalina, tras no poder localizarla, comenzó a buscarla desesperadamente y, siguiendo la ubicación de su celular, alertó a la policía.

Este rastreo fue crucial, pues permitió que los agentes encontraran el cuerpo de la joven en el área boscosa donde fue abandonada. Aunque el celular no fue robado, el hallazgo no ha resuelto completamente las preguntas sobre el móvil del crimen.

El padre de la víctima ha expresado su frustración con el avance de la investigación. A pesar de que se han aportado pruebas importantes, como las conversaciones halladas en el computador de Catalina, la Fiscalía aún no ha logrado avances significativos.

@4ndyy_701

@Soy Cata Mi vida esto no es un adios, siempre seremos tu y yo hasta el fin del mundo, te amo mi vida y no sabes la falta que me haces y lo mucho que te extraño, jamas pense en nada de esto en nuestro futuro, siempre nos vi eternos amor y con muchas ganas de counstuir un imperio juntos #eterna #cata #parasiemprecontigo #mividaentera #4ndyy #parati #chicabiker #parejabiker #parejabiker #chicobiker #fyñpppppppppppppppppppppp #contenido #bikersoftiktok #701 #ns200 #yamaha #sbkstreetbikers #sbk #viralditiktok #miamistad

♬ sonido original – 4ndyy

Además, el caso ha sufrido retrasos debido al cambio de fiscal, lo que ha generado más incertidumbre en la familia, que sigue exigiendo justicia por la muerte de Catalina Leyva.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

40
0%