Se conoció el proyecto donde TransMilenio regalará seis meses de arriendo para estudiantes universitarios. Estos son los términos.

Todos los días son miles los usuarios que hace uso del TransMilenio, el cual corresponde al sistema de transporte público masivo de Bogotá, diseñado para conectar a la ciudad con rapidez y eficiencia, a través de su red de buses articulados. Con una infraestructura moderna, se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la movilidad en la capital colombiana, facilitando el transporte diario de miles de pasajeros.
Del mismo modo, los ciudadanos no solo tienen que enfrentarse a los costos del transporte, a este se suma el arriendo, mercado, estudio, entre otros.
Es por eso que por medio de una alianza con Transmilenio y CitiU, un conjunto para residentes estudiantiles – ubicado cerca a la estación Las Aguas- el cual sirve para acompañar a los estudiantes en su proceso de independencia, este combina espacios comerciales, académicos y de vivienda. La alianza obsequiará seis meses de arriendo gratis.
Estudiantes podrán ganar seis meses de arriendo gratis
La campaña va dirigida a estudiantes universitarios en el marco del contrato suscrito con TMSA por los derechos de uso de nombre de la estación Universidades. Se ofrece la entrega de una beca de una vivienda en CityU para algún usuario concurrente de TransMilenio
Cada beca cubre seis meses de alojamiento, incluyendo el acceso a todas las zonas comunes de la ciudadela, como el gimnasio y las cocinas, pero no incluye alimentación ni servicio de internet.
Términos y condiciones mínimos para acceder a las becas:
- Presentar documentación que certifique estudios en instituciones de educación superior (IES) ubicadas en Bogotá, como universidades, colegios, escuelas técnicas o de negocios que ofrezcan educación postsecundaria.
- No aplica para estudiantes de colegio; esta etapa educativa debe haber finalizado.
- Cumplir en su totalidad con el manual de convivencia de CITYU.
- Ser mayor de edad.
- Ser usuario activo de TransMilenio con tarjeta Tu Llave personalizada.
Además, como parte de los requisitos creativos, los aspirantes deben realizar un Reel en redes sociales con la tendencia #EnTransMiPasanCosasBuenas.
“Debes realizar un Reel de 60 segundos que muestre en vídeo y con recursos artísticos, gráficos o creativos, la belleza oculta que tiene la estación Universidades – CityU en redes sociales; aplica términos y condiciones”, señala la página oficial de TransMilenio.
Ahora que sabes que TransMilenio regalara seis meses de arriendo para estudiantes universitarios, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…