Conoce la primera versión de Colombia Insaciable - Candela
Contenido Patrocinado

Conoce la primera versión de Colombia Insaciable

Los Insaciables pensando en apoyar la reactivación económica de los restaurantes presentan “Colombia Insaciable”, la primera versión de un evento que espera premiar los mejores platos a nivel nacional.

La convocatoria es totalmente gratuita y estará abierta hasta el 4 de abril para todos los establecimientos y emprendimientos que se han visto damnificados desde la aparición del Covid-19 en nuestro país.

Colombia Insaciable quiere encontrar el restaurante con el le mejor plato con el presupuesto que siempre han manejado 2 platos por 45 mil pesos.

¿Cómo participar en Colombia Insaciable?

Este es un evento gratuito y podrás participar hasta el 4 de abril, solo debes seguir las instrucciones que están publicadas en www.losinsaciables.co.

Sube la foto de tu mejor plato, junto a la descripción contándonos porque tu plato es insaciable.

Participa desde cualquier parte de Colombia porque una vez se hayan seleccionado los finalistas, los Insaciables estarán en la disposición de viajar para probar y dar su veredicto final.

Serán 12 finalistas entre los que se premiarán a los tres primeros lugares a través de un Live en las redes sociales.

Gracias al apoyo de Madecentro y Soycaritoruiz se entregarán tres paquetes distribuidos así:

El primer lugar valorado en 30 millones de pesos, el segundo y tercer lugar recibirán un paquete valorado cada uno en 7 millones de pesos.

Estos paquetes incluyen desde publicidad, hasta la remodelación de la parte frontal del restaurante. 

Foto de Los Insaciables con muchos platos de comida en su mesa

Si te gusta el buen comer entonces no te pierdas el contenido que Los Insaciables comparten cada semana en sus redes sociales.

Los Insaciables han descubierto lugares increíbles en ciudades como Tunja, Medellín y Bogotá, pero además han estado en países como Rusia y México.

“Los Insaciables somos un par de tipos apasionados por la comida y por descubrir tesoros escondidos alrededor del buen comer, rico y barato, que hace cuatro años inventamos un blog para compartir esa pasión con una comunidad que hoy supera el medio millón de foodies.”

Participa ya en ‘Colombia Insaciable registrándote aquí.

Comentarios de Facebook

Back to top button