Background

Jumbo y Metro ofrecen un galón de gasolina

Jumbo y Metro ofrecen un galón de gasolina corriente gratis en su nueva campaña “kilómetros de beneficios”.

Jumbo y Metro ofrecen un galón de gasolinaCANVA

En un esfuerzo por ofrecer un mayor valor a sus clientes y contribuir al alivio económico de los colombianos, las reconocidas cadenas de supermercados Jumbo y Metro anuncian el lanzamiento de la promoción “Kilómetros de Beneficios”. Entre el 23 de mayo y el 16 de junio de 2024, los clientes que realicen compras por valor de $200.000 o más tendrán la oportunidad de recibir un galón de gasolina corriente gratis, en estaciones inscritas.

Esta promoción sin precedentes apunta directamente al corazón de las preocupaciones cotidianas de los colombianos, reconociendo que la movilidad y el transporte son aspectos cruciales en la vida diaria de las personas. Al otorgar un galón de gasolina gratuito, valorado en $16.000, por cada $200.000 en compras, Jumbo y Metro ofrecen a los consumidores una razón más para disfrutar de sus compras al tiempo que sienten el apoyo directo en sus gastos de transporte.

Afiche promocional Jumbo y Metro ofrecen un galón de gasolina

Los clientes podrán canjear un máximo de 15 cupones equivalentes a la promoción, durante el periodo de redención que se extiende hasta el 30 de junio de 2024. Esta iniciativa es válida en las tiendas Jumbo y Metro, aplicando términos y condiciones específicos.

Para conocer más detalles sobre la promoción y las estaciones de servicio participantes, los clientes pueden escanear el código QR presente en el material publicitario o visitar las páginas web de Jumbo y Metro.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No