Prepárate para que todos conozcan tu negocio - Candela
Contenido Patrocinado

Prepárate para que todos conozcan tu negocio

Para que todos conozcan tu negocio básicamente debes seguir un paso y es el más importante, renovar tu Matrícula Mercantil.

Cuando tienes tu negocio registrado certificas la existencia del mismo, le das visibilidad, credibilidad y puedes disponer de muchos beneficios.

Puedes participar de manera gratuita en las plataformas que te conectan con empresas y proveedores a nivel local, distrital y nacional.

Con la Matrícula Mercantil puedes acceder a los créditos del sistema financiero y los beneficios empresariales que adjudica el Gobierno Nacional.

Aprovecha de los descuentos para disfrutar de Mundo Aventura y de la formación empresarial que te ofrece la Cámara de Comercio de Bogotá.

Estas son alternativas gratuitas que serán muy productivas para ti y tu empresa.

Toma nota y prepárate para que todos conozcan tu negocio

Mujer en su puesto de verduras y frutas

Negocia: Te ofrece un espacio virtual gratuito de relacionamiento y agendamiento de citas de negocios, de fácil acceso, que conecta oferta y demanda de bienes y servicios de empresas de todos los sectores a nivel local, nacional e internacional.

Garantizando la construcción de redes empresariales, generación de ventas y posicionamiento de marca.

BazzarBog: Es la vitrina digital que busca conectar a los emprendedores que crean productos y servicios de calidad con esas personas que los requieren.

Innovalab: Es un centro de innovación y diseño empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá que busca ayudar a los empresarios con su idea, emprendimiento o proyecto, a transformarlo para que este se haga realidad.

CREAR: Confianza, Reactivación y Acceso: es la iniciativa de la CCB creada para apoyar la reactivación económica de las microempresas de Bogotá y región, a través de la generación de conocimiento, cierre de brechas empresariales y acceso al crédito.

Las puertas del mundo de los negocios se abren para ti, por eso te invitamos a renovar tu Matricula Mercantil, hazlo hasta el 31 de marzo.

Comentarios de Facebook

Back to top button