ActualidadContenido Patrocinado

Te presentamos a Stefano, el chef italiano colombianizado

Es común escuchar de los extranjeros que se enamoran de nuestra tierra colombiana y para la muestra un botón, te presentamos a a Stefano, un chef el italiano, pero colombianizado.

Durante la pandemia y el aislamiento social muchas personas en el Mundo decidieron aprender cosas nuevas, si tú eres una de ellas entonces aprende a cocinar con Stefano.

Este hombre italiano es nuestro chef de cabecera, fue durante un buen tiempo el Chef del Restaurante Macondo ubicado en Barcelona España.

Allí fue dónde Karen Vinasco y su esposa Pacho Cardona conocieron a Stéfano y de él aprendieron recetas tan populares como las exquisitas berenjenas rellenas de Pacho.

Stefano abre las puertas de su cocina cada jueves en la cuenta de Instagram de Vibra para deleitarnos con sus recetas, preparaciones sencillas para sorprender a tu familia o amigos.

En su reciente visita se encontró con la noticia de los cultivadores de papá en Boyacá y para promover la compra de este productos compartió una deliciosa receta con papá.

Te presentamos a Stefano y sus recetas

Como lo hemos dicho varias veces, Stefano es italiano, pero él se siente como un colombiano de nacimiento, ¿la razón?, él está casado con una mujer colombiana, ¡como era de esperarse!

Stefano ha visitado en varias oportunidades nuestro país precisamente para conocer nuestra gastronomía, nuestros productos y tradiciones, para así darlos a conocer en España donde reside.

Foto de Stefano Beruschi en un lugar de Boyacá

Te invitamos para que aproveches el tiempo en tu casa aprendiendo nuevas recetas que seguro te van a encantar, encuéntralas aquí.

Cuéntanos cuál es la receta que tu preparas como una experta y por la aman que tu cocines.

Comentarios de Facebook

Back to top button