CURIOSIDADES

10 personas que están teniendo el peor día de sus vidas

¿Te ha pasado algo parecido?

Hay días malo, eso no se puede negar, esos grises momentos en los que queremos no haber salido de la casa, ni tomado ese bus repleto, ni por su culpa haber llegado tarde al trabajo y preciso, justo, porque no podemos ser de buenas, había parcial sorpresa, reunión con el jefe o entregaron donuts gratis… (Bueno, eso solo en el caso de Homero Simpson).

Bueno, pues para darles moral, el equipo de Gacelacardona, quiere mostrarles que todo podría estar peor. Así es, les mostraremos un compilado de Buenamente que dejará claro que usted es realmente de buenas, pues a estas pobres personas el día se les dañó con todos los juguetes y posiblemente estos momentos los dejaron marcados para siempre, en especial desde que alguien subió las imágenes a Internet.

foto1.jpg

foto2.jpg

 

foto3.jpg

foto4.jpg

foto5.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

foto8.jpg

foto9.jpg

foto10.jpg

Si se dio cuenta de que su día pudo ser peor, gracias a este gracioso post. No olvide ponerle su manita rockera en la parte superior, si no le gustó y cree que su experiencia fue peor, ponga su foto en las redes sociales y la adjuntaremos a esta galería o simplemente ponga pistola. Comente o comparta en las redes sociales ya que eso nos hará muy famosos. ¡Gracias!

 

Tomado de Gacelacardona.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar